AMERICA’S LGBT ECONOMY: NGLCC’s Groundbreaking Economic Report (Espanol)

La Cámara de Comercio LGBT Nacional publicó un resumen general para demostrar el impacto social y económico de los principales propietarios de comercios y empresarios de la comunidad LGBT en los Estados Unidos

Este nuevo informe explora los tipos y tamaños de las empresas de propiedad LGBT actualmente certificadas por la Cámara de Comercio LGBT Nacional (NGLCC), la cantidad empleos que crean, su geografía y las historias personales de empresarios exitosos de la comunidad LGBT que reflejan lo mejor del espíritu innovador y empresarial de los Estados Unidos.

Bob Witeck, Presidente de Witeck Communications, un empresario LGBT certificado que estuvo a cargo del análisis de este informe, señaló: “Estas cifras relatan la verdadera historia. Si bien el poder adquisitivo de $917.000 millones de dólares que tiene nuestra comunidad destaca su impacto en el mercado, los empleos, las recaudaciones fiscales y las ganancias que generamos como empleadores y empresarios definen todo nuestro valor económico para los Estados Unidos. Y apenas estamos empezando a demostrar todo nuestro potencial”.

HAGA CLIC AQUÍ PARA LEER EL INFORME DE LA NGLCC SOBRE LA ECONOMÍA DE LA COMUNIDAD LGBT EN LOS ESTADOS UNIDOS

Por su parte, Justin Nelson, Cofundador y Presidente de la NGLCC, afirmó: “La Cámara de Comercio LGBT Nacional se enorgullece de poder demostrar a través de este informe lo que hemos observado desde que fundamos esta organización hace 15 años: que los empresarios LGBT en los Estados Unidos están impulsando nuestra economía y merecen tener todas las oportunidades necesarias para seguir creando empleos e innovando nuestras industrias. Los 1,4 millones de empresarios que se calcula promueve la NGLCC realmente se han ganado un lugar en la mesa de la igualdad. Si eres empresario LGBT y aún no has obtenido tu certificación, no estás aprovechando todas las oportunidades para ayudar a impulsar tu negocio y nuestra economía. Para la comunidad LGBT esto también significa que se están omitiendo datos más precisos y se están desaprovechando modelos ejemplares, creadores de empleo y futuras historias de éxito que demuestran que ‘si puedes comprarlo, una empresa LGBT certificada puede suministrarlo’”.

Chance Mitchell, Director y Jefe Ejecutivo de la NGLCC, dijo: “En la NGLCC contamos con 200 socios gubernamentales y empresariales que comprenden no solo el valor de la contribución monetaria de la comunidad LGBT, sino también el imperativo económico de la inclusión y la presencia de esta comunidad en sus cadenas de suministro y el mercado. Este informe innovador demuestra nuestra filosofía en la NGLCC de que la visibilidad económica, al igual que la social, es esencial para crear una sociedad diversa e inclusiva”.

Share

Recent Resources